CLICK

Patinete Eléctrico adulto 350W sin asiento apto para utilizarlos en cualquier ciudad. El patinete modelo CLICK de la marca Fotona Mobility aúna transportabilidad y autonomía en uno. Su diseño, funcionalidad, plegabilidad y precio hace de este patín uno de los más demandado por los negocios de movilidad eléctrica. El modelo de patineta de dos ruedas tiene una batería de hasta 30 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 25km/h.

PICCOLO

Patinetes de uso urbano para transportarse por la ciudad sin ningún tipo de problema. El modelo scooter Piccolo es un patinete con asiento con un motor de 350W 36V que alcanza los 25Km/h. Los patinetes para ciudad son perfectos porque respetan las normativas de las distintas ciudades.

TIGRÄH GOLF

Exclusivo patinete eléctrico off-road con porta palos de golf trasero. Potente motor brushless de 2000W y 60V. Batería de ion-Litio extraíble con distintas opciones de capacidad disponibles. Ruedas tubeless de gran formato y avanzado sistema de amortiguación trasera.

2000W

Patinete Eléctrico con motor brushless 2000W 60V es el modelo más vendido entre nuestros distribuidores. El skate eléctrico 2000W sube las cuestas más pronunciadas y puede llegar a alcanzar hasta una velocidad máxima de 55km/h. La autonomía de este patinete con asiente varía dependiendo de la configuración de la batería seleccionada que puede ir desde los 35km hasta los 90km.

2500W

El patinete con asiento 2500W 60V es el patin a motor de mayor potencia de la gama Fotona Mobility que incorpora las últimas novedades e innovaciones en movilidad eléctrica. Diseñado y fabricada para los usuarios más exigente que buscan potencia y autonomía en su vehículo eléctrico. El patinete 2500W alcanza un máximo de 70 km/h con autonomía de hasta 90km. Si quieres ofrecer a tus clientes el patinete más potente del mercado esta es tu oportunidad.

TIGRÄH

El patinete eléctrico modelo Tigräh ha sido diseñado para terrenos más exigentes.  Sus neumáticos de 14 pulgadas y los amortiguadores delanteros y traseros ofrecen una conducción cómoda en la ciudad y fuera de ella. El patinete para adultos contiene un motor sin escobilla de 2000W y 60V y se comercializa exclusivamente con baterías ion-litio. La estética rompedora y sus prestaciones hacen del Tigräh un patinete para clientes Premium.

JAILBREAK500

Skate de dos ruedas Jailbreak500 tiene un motor brushless de 500W 36V con batería de ion-litio que alcanza los 25km/h. Disponible en Blanco y Negro  tiene un sistema antirrobo integrado y puede soportar hasta los 120 kilos. El modelo Jailbreak de la marca Fotona Mobility es perfecto si lo que buscas es diferenciarte del mercado de patines eléctricos y necesitas algo más de ponencia.

OFF-ROAD

Este monopatín con batería es perfecto usarlo por la ciudad pero también en caminos y pistas sin asfaltar. El skate OFF-ROAD tiene ruedas neumáticas con cámara que facilitan el uso es cualquier terreno además, la potencia de sus dos motores brushless son capaces de subir cualquier cuesta por muy inclinada que sea. El monopatín con motor está disponible en distintas autonomías de baterías de ion-litio y puede llegar alcanzar hasta los 40km/h.

TITAN

Es el Patinete Eléctrica para adulto más potente del mercado con doble motor hub de 1600W de potencia cada uno de ellos, hace que estemos hablando de un scooter con motor 3200W 60V. Se comercializa con dos opciones de batería ion-litio 19,2Ah o 32Ah con una autonomía máxima de 65km de autonomía. Si lo que buscas es el patinete con mayor motor del mercado estas buscando el modelo TITAN. Este patinete sin limitar alcanza los 80km/h aunque también es posible adquirirlo limitado a 25km/h.

Smartgyro Lobo

Te traemos un nuevo concepto de vehículo eléctrico que combina las mejores ventajas de la bicicleta eléctrica y el patín eléctrico. Smartgyro Lobo cuenta con unas ruedas neumáticas que hará que darte un paseo sea una experiencia agradable y cómoda. Unido a una batería de 10.000 mAh, un motor de una potencia máxima de 500W y una base muy amplia, tu confort, seguridad y manejo será una experiencia gratificante y divertida.
¡Súbete en nuestro LOBO y conquista la ciudad!

DUAL

El longboard eléctrico con motor doble (600W cada uno) y con un peso 8 Kg es el skate eléctrico más ligero de la gama de vehículos eléctrico Fotona Mobility. Disponible en baterías ion-litio puede llegar a recorrer hasta 40Km en terreno llano. El monopatín se controla con un mando inalámbrico con el que puedes regular los tres niveles de velocidad. Si quieres ofrecer una forma distinta de transporte entre los surferos y aventureros de la ciudad sin duda este es el producto que necesitas en tu tienda.

Smartgyro Rockway

Un patinete eléctrico para adultos potente y con el que recorrerás hasta 45 km con una sola carga.
SmartGyro Rockway es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 2 intermitentes Led seleccionables (2 traseros) y una autonomía de hasta 45 Km reales, pensado para adultos que quieran utilizar la movilidad eléctrica como el nuevo estándar utilizado y recomendado en la ciudad.

¡Recorre la ciudad en el patín smartGyro RockWay!

Smartgyro Rockway PRO

¡Rock&Roll Actitud!
Rápido, bonito y eficaz. Smartgyro Rockway Pro combina la destreza de un gran motor eléctrico con un chasis rígido y muy resistente. Con su espectacular diseño, se girarán al verte pasar.

Más seguro. Una revisión completa de sus características de frenado, que ha mejorado de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento.

Con una carga, podrás recorrer hasta 50 km de autonomía.

SmartGyro Xtreme Baggio 10

SmartGyro Baggio es un patín eléctrico ligero, plegable, potente y con una alta autonomía con el que recorrerás hasta 25 Km con una sola carga. Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor Brushless con potencia máxima de 500W, su foco LED delantero con halo azul, luces en la base y de freno unido a una batería de alta capacidad de 8.8 Ah, hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día. ¡A qué esperas para conquistar la ciudad!
Este scooter eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 25 km. Cuenta con ruedas de 10″ y suspensión trasera que absorben las irregularidades del terreno, freno de disco y una batería de alta capacidad (8.800 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

SmartGyro Xtreme XD Black

Este patín eléctrico está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto o recorrer el pueblo o ciudad de una manera cómoda y muy gratificante cuidando el medio ambiente.
Cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Con una estructura ligera y manejable, ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno trasero eléctrico (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

MSC-010PRO

Ya lo tenemos en nuestro almacén disponible para servir cuando quieras. ❤️ ¡¡El nuevo MSC-010PRO no te va a dejar indiferente, te va a enamorar!!❤️

Se trata de un motor brushless de 800w con pico de 1200W de potencia 🚀.

Nada nuevo en este sentido con respecto a su antecesor.
Pero como nos gusta no solo un patinete potente sino también un patinete atractivo, ahora viene con nuestra marca grabado en laser.

MSC-010TWIN

Masscity Nos complace anunciar que la familia MASSCITY se amplía con un nuevo modelo, el MSC-010TWIN
Se trata de un patinete doble motor de 800W (total 1600W) con pico de 1200W (total 2400W)
Mas opciones para cubrir la demanda de nuestros usuarios.

Un patinete eléctrico doble motor con el doble de potencia para los usuarios más exigentes.

SmartGyro Crossover X2 PRO

SmartGyro CrossOver X2 Pro, el patín eléctrico con tracción a las 2 ruedas, 2400W 48V de potencia y batería de 17.500 mAh

¡Súbete a nuestro smartgyro más potente!

Smartgyro CrossOver X2 Pro es ágil, potente y dinámico, subirás todas las cuestas que te propongas sin esfuerzo.

Con intermitentes delanteros y traseros, neumáticos resistentes al desgaste y a cambios de temperatura en la calzada, doble suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 17.500 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.